Vol. 24 Núm. 2 (2024)
Artículos
Motivaciones altruistas y egoístas para comprometerse con las apps de rastreo de contactos: Lecciones aprendidas de la pandemia por Covid-19
Abstract 383 | PDF (English) Downloads 205 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.232047sc
Page 7-20
Confluencia de Factores que Influyen en El Modelo de Negocio por la Digitalisación y las Tecnologías de la Industria 4.0
Abstract 297 | PDF (English) Downloads 179 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.232079ma
Page 21-37
Rentabilidad de las instituciones de microfinanciación y de los prestatarios: una revisión sistemática de la literatura
Abstract 226 | PDF (English) Downloads 186 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.232011am
Page 39-53
El efecto del vigor y el compromiso afectivo en el desempeño de las mujeres estudiantes emprendedoras: el papel moderador del entorno social y universitario
Abstract 231 | PDF (English) Downloads 132 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.242159av
Page 55-67
La RSC en tiempos de crisis según los indicadores ASG en Europa: análisis del impacto del COVID-19
Abstract 263 | PDF (English) Downloads 139 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.232120ac
Page 69-80
Intención emprendedora en estudiantes universitarios: un análisis desde la teoría del comportamiento planificado en Colombia
Abstract 887 | PDF (English) Downloads 228 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.221858fb
Page 83-94
Impulsores y obstáculos de la iniciativa empresarial de los refugiados. La perspectiva del país de acogida
Abstract 275 | PDF (English) Downloads 91 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.231958ac
Page 95-110
El papel de la Pasión y la Autoeficacia en las actividades emprendedoras en la Economía gig: Un análisis de aprendizaje automático no supervisado con modelación temática
Abstract 1068 | PDF (English) Downloads 143 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.231955ac
Page 111-129